Mi Perfil-- About Me

Palma de Mallorca, Baleares,España
 Me llamo Loli y vivo en Palma de Mallorca, tengo un maravilloso hijo de 9 años y el poco tiempo libre que me dejan todas mis responsabilidades lo dedico a proyectar mi creatividad diseñando tarjetas y albumes de scrap.
Entre mis otras aficones está la lectura, la música, sobre todo clásica e instrumental...me gusta mucho nadar, aunque es difícil con la falta de  tiempo que tengo, me encanta el té y las tazas de té, soy una fan incondicional de Jane Austen, de Bach, Vivaldi, la Biblia, Van Gogh, Monet, Dalí, Londres, la navidad, los zapatos, la bisutería, los libros, las librerias, las bibliotecas, el teatro, los conciertos en directo, la ópera y algunas cosa más...
Pero lo más importante para mí son mi hijo, mi familia y mis pocos pero auténticos amigos que es sin lo que realmente no tendría sentido la vida..

Descubrí fortuitamente en el año 2006 en Sainsbury's, un supermercado inglés, una publicación llama Making Cards y desde entonces mi afición ha crecido a través de los años, también descubrí el scrapbooking otra de mis grandes aficiones.
Entre mis materiales preferidos se encuentra, el pegamento de doble cara, el pegamento en spray Mount, el papel pearlescente, las perlas, las cintas de raso, los rotuladores Promarkers, las almohadillas de espuma para dar dimensión, los adornos tipo joya, y sobre todo mi Big Shot con todos los embossing folders del mundo y los dies.... 
 Espero que mis creaciones te gusten o que te parezcan interesantes, gracias por leer mi blog.
Un cálido abrazo desde Palma de Mallorca
Loli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI