Mostrando entradas con la etiqueta CAJAS MAGICAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CAJAS MAGICAS. Mostrar todas las entradas

21 oct 2012

LA PEQUEÑA DAFNE The little Dafne



Now onto our theme for this week which is
AUTUMN



 ST. LUKE´S CHARITY CARDS CHALLENGE


 Simple Christmas
 Este mes el challenge de St,Like´s es hacer tarjetas estilo  CAS, algo sencillo y con spíritu de navidad.


LA PEQUEÑA DAFNE=THE LITTLE DAFNE
 Este es un proyecto muy especial, es para la hija de mi amiga Antonia, las que seguís mi blog sabéis que tiene una tienda de bellas artes en Palma que se llama BLANCO Y NEGRO, siempre os he dicho que son de mis fans más fans :D, decidí hacerle un caja mágica para su hija Dafne, una pequeña señorita encantadora, tenía claro que la caja tenía que ser un bosque y que como a Dafne le gustan los patos tenía que haber algo parecido, en este caso pajaritos amarillos, claro que luego cuando te pones a ello lo que tu tienes en la cabeza y los medios y la posibilidad de llevar el proyecto a buen término son otra cosa, pero bueno, creo que es un proyecto que ha quedado divertido y mágico..con ositos escondidos, casitas para pájaros, campo de rosas, un columpio y pajaritos...espero que os guste.
 Aquí os dejo con la pequeña Dafne en su bosque mágico.
















PARA MI HERMNA=TO MY SISTER

Esta semana ha estado en Palma mi querida sobrina Graciela y he aprovechado para hacerle a mi hermana un marcador de tilda, ya que ella hace muñecos tilda, espero que le guste, en estos momentos va hacia Malaga con mi sobrina :D



MI PRECIOSA SOBRINA=MY PRETTY NIECE


Esta es mi preciosa sobrina Graciela, hemos hecho un proyecto muy bonito del cual todavía no os puedo hablar porque es una sorpresa para alguien que de vez en cuando se mete en mi blog y no puedo dar pistas hasta que ella lo haya regalado pero queda pendiente de mostraros el proyecto que hizo mientras estaba en mi casa, nos lo pasamos muy bien compartiendo un tiempo para el relax creativo...
Te quiero mi princesa.

8 sept 2012

EL PODER DE LA AMISTAD-The power of friendship

One Layer Card
Challenge Week
For the focus of your contributions this week we would like to see 
FOLIAGE

Digital stamp:pink pettitcoat, watercolours

ST.LUKE'S CHARITY CARDS CHALLENGE

Couples 

This month we hope you find our challenge easier - we just want to see couples - not necessarily of the romantic kind (although Anniversary and Wedding Cards are amongst our best sellers in the donated cards).  As long as you card features a couple in some form - people or animals - it all counts.





CAJA MÁGICA-MAGIC BOX












Esta es una caja muy especial, fué hecha para una persona que ha pasado un año un poco difícil y había que hacerle algo muy espacial...

El concepto con el que he trabajado son los osos, suavidad, ternura...porque osos?, porque a esta persona le encantan los ositos de peluche y se me ocurrió meter uno en la caja, y eso fué...DIFÍCIL, porque?, pues porque la caja tiene un tamaño determinado, sobre todo en altura, que impide poder poner cosas que se pasen de su tamaño aunque sólo sea unos milímetros, no cierra la tapa, no es una caja normal, lo más complicado?... encontrar el oso del tamaño adecuado, pensaba que se hacían osos pequeños en mayor número, pero fué difícil, pensad que el regalo interior no puede sobrepasar los 9,5cm de alto y ancho, después de buscar mucho AL FÍN  lo encontré, perooo la cabeza sobreasalía ligeramente...solución envoverlo y presionarlo hacia abajo....
Todos los ositos están trabajados digitalmente, compré un papel digital y modifiqué el tamaño para luego recortarlo, mis cajas tienen la particularidad de que se tienen que abrir mirando el label de la caja, no son como las convencionales, que se hacen mirando todos los cuadros hacia adentro, me gusta que cuando se abran quede como una especia de escaparate, todo al frente...
Muchísimas minihojas  troqueladas y mucha paciencia...pero la persona que lo recibió vivió un momento mágico y felíz, de hecho me contaron que sacó el osito y se lo llevo todo el día con ella a dondequiera que fué...el trabajo está más que recompensado.
Que paséis un buen fin de semana.


21 jul 2012

PUNTADA A PUNTADA-stitch to stitch


 LESS IS MORE



Week 77
Theme week once more and this time it's
SEWING
For this it could be machine or hand sewing.. faux or stamped... you could even use sewing related images... just let your imagination roam!






 El challenge de esta semana es hacer una creación con puntadas, reales o ficticias, tenía varias opciones sobre la mesa, pero me ha gustado mucho este sello, que no se de quien es, la verdad, he hecho dos impresiones una como base de la tarjeta y otra para montarla en piezas, toda la tarjeta esta cosida a mano y el carrete de hilo esta relleno con hilo, la aguja y los dedales lo he pintado con glitter plateado y luego les he puesto glossy accent, una tarjeta muy tierna.
Y puntada a puntada se hace un vestido, se borda una tela, se hace una colcha...puntada a puntada en la vida es como se consiguen las cosas, sin prisa, pero sin pausa, como en la costura, paciencia es la palabra clave, también es aplicable a las personas, las relaciones personales también se tejen puntada a puntada, con paciencia y como en la costura, si hay que descoser y volver a empezar hay posibilidades de que mejore, porque una costura mal hecha que se deja sin importar como queda..hará que la prenda quede  defectuosa, sin tan sólo en el momento en que te das cuenta de que con un poco de paciencia puedes recuperar esa "prenda" el resultado final, quizá no sea perfecto, pero seguro que quedará mucho mejor...que tu vida esté llena de puntadas con un claro fin y sin perder la paciencia.

 UN ENCARGO ESPECIAL-AN SPECIAL ORDER














Algunas personas que han visto mis cajas se han decidido para hacerme algunos encargos, este se va a Málaga, me pidieron dos cosas para el proyecto, que estuviera relacionado con el chocolate y que si era posible hubiese una cocinera...Bugadoo siempre tiene cosas interesantes y ahí encontre a mi cocinera-pastelera-sexi, el proyecto es para un aniversario...nada mas sexi que el chocolate para celebrarlo, las tartas estan montadas con dimensión y llevan por encima glossy accent, para que parezca la cobertura de los pasteleros, el sello digital lo he trabajado en diferentes tamaños, la pastelera la tuve que reducir bastante porque al cerrar la caja tenía que estar holgada, la he pintado con Promarkers y el muffin es para comerselo..
Les deseo un feliz aniversario espero que les guste mi "dulce proyecto"

7 jul 2012

UN PASEO POR LAS NUBE- A walk in the clouds



LESS IS MORE

LESS IS MORE

'Gold'
It can be shiny or matt, but we'd like it to be unmistakably gold!

 Black card stock, watermark, gold embossing powder, Stamps:Trees (Tattered angels), Artemio mini.



White card stock, gold embossing powder, Stamp:The little things(Uniy stamp)



OUR CREATIVE CORNER


UN PASEO POR LAS NUBES
A WALK IN THE CLOUDS



All kinds of parties!  From afternoon BBQ's to elegant wedding receptions.  And it is this celebrating that has shaped this week's challenge, entitled, "PARTY".  We challenge you to make a paper craft item for a party!  Any kind of party: birthday celebrations, an afternoon BBQ, a summer evening soiree, a beautiful wedding ceremony, or an elegant dinner.  Just make your paper craft item related to your party: an invitation, a party favor, some decorations, a hostess 'thank you' gift/card, etc.  All we ask is that you have fun, be creative, and share your creativity with us!  Who knows, you could be our next Top Talent!


FIRST PLAY THE VIDEO!!!!
 AND THEN GO TO WALK
 ANTES DE SEGUIR..DALE AL PLAY!!!!!
 Y ACONTINUACIÓN DEMOS UN PASEO....




 

POR LAS NUBES...
IN THE CLOUDS...




UN PASEO POR LA NUBES SERENATA

 Amor, si me llamas amor,
si me dejas amarte mi bien
yo te voy a adorar.

Las estrellas nos veran asombradas,
la noche y el día serán llamaradas.

Candor, si me das tu candor,
si me dejas amarte mi bien
yo te voy a adorar.

Las estrellas nos verán asombradas,
la noche y el día seran llamaradas.

Amor, si me das tu valor,
si me atrevo a quererte mi sol
te voy a idolatrar.

Los ángeles nos traerán la ternura,
las flores nos vestirán de dulzura.

Contigo voy a soñar con querubes,
contigo voy a pasear en las nubes
contigo voy a pasear en las nubes
contigo voy a pasear en las nubes
amor... en las nubes.






 Este fué realmente el primer proyecto que pensé para el "Proyecto Sandra y Reiny", fuí a una tienda de la que me habló mi madre para conseguir figuritas de resina, pero bonitas, con la cara bien definida, que hay algunas que parece que se han ido de juerga y se le ha corrido la pintura, y descubrí una tienda estupenda y mirando entre las cientos de figuritas que tenían, descubrí "Mi paseo por las nubes"...cuando ví la figurita de los novios en el avión lo tuve claro, un caja mágica con nubes....además el avión entre Sandra y Reiny es muy importante, ya que viven en ciudades diferentes y un avión fué el vehículo que llevo a Reiny hasta Sandra cuando decidieron encontrarse para ver si sería una buena idea empezar su particular paseo por las nubes, además se da el caso de que  esta película es una de las favoritas de mi sobrina Sandra, de mi sobrina Graciela y puedo decir sin temor a equivocarme que la de muchas mujeres...

Este trabajo ha sido...DIFÍCIL, en la cabeza las ideas están claras, pero a la hora de trabajar en la realidad la historia se complica, fundamentalmente lo complejo es que las nubes, al cerrarse la caja no se enganchen, porque sino, el efecto "explosivo" de la caja  se pierde, es como contar un chiste y tener que explicarlo.
Las nubes están todas pintadas a mano, el corazón está hecho con embossing y cortado a mano alzada y todo lo demás es algodón, el papel base es azul claro, aunque parezca blanco y muuucha paciencia...

No se si será tan sorprendente como mi última caja, en persona es mucho más llamativa, más espectacular diría yo.

Estos proyectos los llevo siempre a mi "club de Fans No1"la tienda, BLANCO Y NEGRO , donde compro siempre que puedo algún material y como enseño mis trabajos en la tienda, en el mostrador para ser más exactos, pués ha habido alguna que otra persona interesada en la posibilidad de hacerle algún proyecto, el proyecto Sandra-Reiny ha dado pequeños frutos, bueno, estamos en ello.

Espero que esta seman encontreis la forma de dar un "paseo por la nubes" , solos o acompañados, pero un viaje que os haga soñar y difrutar.