23 may 2010

LOLITOS





aquí estoy de nuevo, he decidido "ampliar mi colección de zapatos" y he creado mi propia linea LOS LOLITOS, me he inspirado en la linea de zapatos que llaman "LOS MANOLOS" de Manolo Blahnik, y yo me he dicho, voy a lanzar mi propia linea, lo que pasa es que no quedaba bien LOLOS o LOLIS, y los he bautizado con LOLITOS, tengo preparados mas pero todavía tengo que ponerles las frases a las tarjetas, es un papel fantástico y muy inspirador...ya veras cuantos pares tengo hechos, por cierto las tarjetas son dimensionales...espero que los disfrutes.

MATERIALES
1-papel regents
2-cartulina negra
3-tijeras de punta fina
4-flor en tela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI