21 may 2010

Una larga caminata comienza con pequeño paso



Pensando como inaugurar mi primera entrada oficial y en que tarjeta colgar pensé que lo mejor era presentar la primera tarjeta que hice y que me trae muy buenos recuerdos porque la realice sin a penas medios, acababa de descubrir el mundo de las tarjetas, no tenia todavía herramientas pero me lance a la piscina y aunque desde entonces ha llovido mucho y he adquirido muchos conocimientos y tecnicas, para mi sigue siendo especial y me sigue pareciendo muy bonita y simpática.
En ese momento para mi era realmente la punta del iceberg de un increíble mundo, ya que fue después cuando empecé a descubrir todo lo que movía la tarjeteria y el scrap, del volumen económico que mueve en países como EEUU o Inglaterra, la cantidad de productos, herramientas, papeles, sellos, botones, cintas...que se pueden llegar a ver, la cantidad de personas que se dedican a esto incluso profesionalmente en otros países, fue algo así como ver el agujero del árbol de Alicia en el País de las Maravillas meterse en el y de pronto encontrarte en otra dimensión.
Espero que os guste, iré alternando trabajos de hace un tiempo con los que hago ahora, de hecho espero poder meteros algunos mas en el transcurso de lo que queda de fin de semana.
Gracias por leerme.
CONFECCION:
1-Realizada con cartulina verde y amarilla
2-Tijeras con ondas
3-El papel es de regalo, pegado en cartulina y recortado
4-Las antenas son de alambre.

2 comentarios:

  1. Para ser la primera está fantástica. Me encantan estos motivos para un regalo infantil, me tienes que decir precios y si envías a toda España.

    El dulce sentido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose:
    Tengo un pequeño servicio que consiste en enviar cualquier tarjeta en tu nombre a cualquier persona o remitirtelas a ti.
    El precio varia segun la tarjeta y el envio es con las tarifas de correos, dentro de poco espero añadir una nueva pagina donde pondre las distintas tarifas.
    Gracias, espero ver tu nueva creacion tartero-artistica.
    Muchas gracias
    Por cierto te puedes suscribir a mi blog si te parece interesante

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI