1 jul 2010

ALBUM PARA UNA PROFESORA PRINCESA

Es la historia de un amor....como dice la cancion, mi hijo ha terminado la segunda etapa de Educacion Infantil, dos cursos en los que segun el, su profesora era su princesa guapisima, y claro, cuando tienes un alumno que a la minima ocasion te da besos y abrazos con corazon, que es como los llamamos en casa, y te dice lo guapa y preciosa que eres...que profesora se resiste a esos encantos!.

La verdad es que le estamos muy agradecidos a Antonia por lo bien que ha cuidado a nuestro hijo, por eso queria dejarle un recuerdo para toda la vida, porque este fue su primer curso como profesora, digamos profesional...y para mi hijo ha sido tan importante que cuando llego el ultimo dia de clase se fue llorando del cole y diciendo que no queria ir a primero...claro que despues de una reflexion sobre lo mayor que se es yendo a primero ya hemos decidido que primero es muy importante y que sera muy, muy mayor y desde luego que iremos a ver a Antonia a su clase cuando el quiera...

Gracias Antonia.

Espero que os guste el proyecto y como siempre os recuerdo, las fotos estan muy bien, pero la realidad lo supera con creces...disfrutadlo!








A Antonia le encantan los buhos, mi hijo le regalo uno en navidad



La princesa con su principito









No podian faltar en este proyecto sus amigos mas amigos, quimica pura desde que se conocieron en 1o de E.I.










Esta es la albahaca que trajo de la excursion este invierno, al lado como esta en estos momentos, tiene una fragancia maravillosa







Estas paginas no reflejan todo el trabajo y esfuerzo pero son monografias que se hacen a lo largo del curso, en la del mundo de los cuentos se hablo de Blancanieves, otro monografico fue de Hans Christian Andersen, la obra de Monet, y las razas y cultura de otros ninos del mundo





El momento mas importante dentro de las actividades del cole es la fiesta de fin de curso del DRAC MAGIC, mi hijo estuvo nerviosisimo hasta el dia de la fiesta, despues de que un emisario mandase la carta de Puff el dragon amigo para invitarles a su fiesta y ver que bien hacian su representacion .
Se realiza en el Palma Arena, viene incluso la prensa y lo hacen maravillosamente, mucho, mucho trabajo hay detras de 4 minutos de representacion.



en el curso 2008-09 lo dedicaron a la opera, evidentemente representaron un fragmento de Carmen, mi hijo todavia hoy recuerda como era la coreografia y la musica.



Este curso 2009-10 ha sido dedicado a Julio Verne, los 3 cursos de tercero de Educacion Infantil representaban 20.000 leguas de viaje submarino, mi hijo estaba atacado con la emocion de ser un calamar gigante que asustaba a los "Nemos", y la cancion que no olvidara yellow submarin.



"Los momentos son breves, pero el recuerdo perdura para siempre"

3 comentarios:

  1. PRECIOSO...verdaderamente encantador. Tengo tres hijos y no dudaré en pedirte algún detalle inolvidable como este cuando llegue la ocasión. Felicidades, un trabajo bellísimo.

    ResponderEliminar
  2. Oooh!! Jaja Me encantó! Muchísimas gracias!
    Un besoteee!!
    Antònia

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
    UN BESO FUERTE

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI