24 jul 2010

HAVE A COOL SUMMER MY FRIEND


Eran como las 2 de la madrugada cuando recibí un mensaje en mi móvil, el mensaje venia a decir, estoy en Nueva york, crees que pueda comprarte algo...estas son las cosas que hacen los buenos amigos y hacen que sonrías a las 2 de la madrugada... este es de esos amigos que siempre ESTÁN, aunque haga tiempo que no hablamos...

Entonces pensé en un texto que dice, "ni oro ni plata tengo, mas lo que tengo te doy" y lo que yo tengo es cierta habilidad para hacer tarjetas y albumes...

Cuando decides hacer una tarjeta para una persona que quieres y aprecias, es como diez veces mas difícil crear algo que cuando simplemente creas diseños que te vienen a la mente, fundamentalmente, porque quieres hacer algo tan especial que piensas que nada es lo suficientemente bueno....hasta que de pronto, te centras y piensas...busca el concepto...y bueno, esta tarjeta que le he hecho a mi amigo nace de uno de sus regalos y del verano que tenemos tan caluroso, esta fantástica jarra del Empire Estate Building, con un aspecto que realmente invita a querer bebertela, o al menos eso es lo que a mi me inspira con este terrorífico calor...y a ti???...



Esta pinza imán también viene de Nueva York, super chulas...



Gracias amigo por ser mi amigo...feliz sábado y la tarjeta va de camino....and have a "cool" summer my friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI