5 jul 2010

UNA SOBRINA REALMENTE FASHION Y EXQUISITA...GRACIELA.-A refined girl my niece Graciela

Esta easel card esta muy pensada para la personalidad de mi exquisita sobrina Graciela, le encanta la ropa, los zapatos , los complementos y las cosas que brillan...
Pero que nadie se deje enganyar, es una chica muy inteligente que ha sacado muy buenas notas, toca el piano, le encanta la historia y al igual que yo es una fan de Jane Austen, con lo cual se demuestra que ser guapa e inteligente es totalmente compatible, ademas de los grandes valores morales que tiene, ella es...MI REINONA






Un saludo a todos mis admiradores...Graciela la divina

1 comentario:

  1. Mi queridísima tía!!!!!!!!!!!!!

    Sabes que me encanta ésta tarjeta!! Cuando recibí el sobre de tu parte, ya sabía que algo bueno venía, así que me puse muy contenta!
    Y bueno..cuando lo abrí, fue una mezcla muy agradable :P Todos comenzamos a reirnos, y a observar cada detalle, y ver lo acertado que lo habías hecho.
    Casi nadie me conoce como tú, y me encanta como has reflejado eso en tu trabajo. Como ya te he dicho , eres una GRAN artista. De un trocito de papel haces maravillas :P

    Gracias por hacerme algo tan bonito, y tan especial. Lo guardo con mucho cariño.

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI