24 oct 2010

GREEN AND RED COLOUR CHALLENGE#2

Supongo que esta entrada es un poco extraña,...lo primero explicaros que es un challenge, en resumen es un concurso donde generalmente hay un patrocinador y a la creación ganadora le dan el premio en especies, en este caso cintas botones y accesorios para scrap o tarjeteria.
El blog http://ribbongirls.blogspot.com/ , que realmente es una tienda, ha propuesto que la creación lleve los colores rojo y verde. mas abajo viereis cual ha sido mi idea.


Y que son todos estos colgajos???...pues mi BOLSA COLGANTE DE CINTAS.
Si os fijáis en mis creaciones utilizo mucho la cinta, de cualquier material, pero es un rollo estar constantemente abriendo la caja de las cintas y tenerlas por en medio para ver colores, como ahora estoy centrada en las creaciones de navidad y suelo utilizar muchas cintas decidí buscar una solución...
Cogí una bolsa de zip grande de las que usamos para el congelador y con mi martillo de manualidades y un perforador de ojetes agujeree la bolsa y metí las cintas por gamas y tamaños, las tengo colgadas en mi estudio siempre a mano, eso si, cuando cortas tienes que recordar dejar al menos 5 cm. fuera, desde entonces hay mucho mas orden en mi mesa de trabajo.


Esta mi tarjeta (this is my card for the challenge) para el challenge http://ribbongirls.blogspot.com/2010/10/colour-challenge-2.html

Concepto con el que he trabajado, el blog es de cintas, colores rojo y verde, rojo y verde en navidad, sin duda un árbol y bolas y surgió la idea de tejer un árbol con cintas, la tarjeta esta totalmente hecha por mi, no solo las cintas entretejidas si no que también el árbol lo he troquelado a mano con un cúter.

Espero que os guste y que dejéis vuestra sincera opinión.
Por cierto es la primera vez que participo en un challenge internacional , no suelo participar en estas competiciones,algún día explicare porque... pero me encantan las cintas y no me he podido resistir.


Aquí están mis otras creaciones en cintas, quedan realmente llamativas y alegres.


A lo mejor te estas preguntando cuanta cinta se usa para hacer algo así, pues entre 2,5-3m en total, el resultado es muy bonito pero es un trabajo que requiere mucha concentración, las cintas de raso cuando se pegan en las cintas adhesivas que uso se deforman totalmente si las arrancas, es un trabajo en el que tienes que estar con los cinco sentidos porque rectificar puede implicar que la cinta se deforme y se nota en el resultado final.


El corazón lo he diseñado pensando tanto en navidad como para una ocasión especial.

lo trabajé desde el concepto "todo se teje en el corazón", porque me gusta la idea de que es en el corazón donde se tejen y se entrecruzan todos nuestros sentimientos y emociones, donde se entrecruzan sentimientos y personas, y aunque el cerebro es el autentico ordenador de nuestro cuerpo, cuando una gran emoción te asalta, no te llevas la mano a la cabeza...siempre se va al corazón...



Me siento feliz de que formes parte del tejido de mi corazón y de mi vida...que esta semana se tejan cosas hermosas en tu vida.

Si te interesa adquirir alguna de mis creaciones o que sea enviada a lguien en tu nombre, entra en la tienda del taller
http://latiendadeltallerdelosrecuedos.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Pues es verdad, la tuya es de las más bonitas, debe llevar mucho trabajo y da la sensación de sencillez que en eso está lo bonito. Enhorabuena por tu creatividad y esfuerzo.
    un abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Graicas Pilar estoy encantada de que hayas podido entrar y dejar tu mensaje me ha hecho mucha ilusion.Me encanta ver palabras de animo.
    Gracias un abrazo grande

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI