8 nov 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ-Happy birthday






 El 28de octubre es una de las fechas que durante el año son importantes para mi y sobre todo para mi hijo...porque es el día en que nació, recuerdo que nació y había llovido todo el día, supongo que para el resto de la humanidad no significa nada que llueva el día del nacimiento de tu hijo, pero la lluvia siempre significa bendición, y no solo lo es en mi vida, si no que el ha nacido con algo especial, es lo que yo llamo haber nacido con estrella, realmente tiene una personalidad fuera de lo común y no lo digo yo con amor de madre, nunca deja indiferente a nadie que habla con el, incluso una profesora me dijo hace poco que nunca había conocido un niño como el, con su fuerza interior y con una forma de hablar y plantearte las cosas, que la profesora me llego a decir que la descolocaba, y es que el es así....ÚNICO

Ha cumplido 6 años y este año hemos hecho algo especial, hemos invitado a Clara y a su mejor amigo David y por supuesto a su ídolo numero 1...BEN 10...y todos los adornos fueron de Ben.

Para los que no tengáis ni idea de quien es Ben, es un chico que se encontró un "reloj" que le permite transformarse en cualquier forma de ser extraterrestre y combatir a los alienigenas que de alguna forma, siempre quieren destruir la tierra....

Cuando pensé en el diseño lo que pensé fue en que seria super chulo que Ben viniese a la fiesta, con lo cual decidí que tenia que venir preparado, le puse un gorro de fiesta y desde el omnitrix(el reloj galáctico) le deseaba a Abraham un feliz cumpleaños...

Creo que ha sido un día inolvidable, para el...y para todos

David, Abraham, Clara y Marta (su prima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI