15 nov 2010

LOS ZAPATOS ME VUELVEN LOCA-Crazy for shoes







Creo que si hay un denominador común entre la gran mayoría de mujeres sin importar talla, altura, color de pelo, gusto o carácter es nuestro amor a los zapatos, no digo yo que no haya excepciones, pero cuando ves en el escaparate ese par de zapatos y piensas "que bien me quedarian con mi nuevo pantalón y mi nuevo bolso, o con aquella falda que no me puedo poner porque no tengo los zapatos adecuados"...en ese preciso instante una mujer casi esta perdida y "no queda mas remedio" que conseguir esos maravillosos zapatos.

 Quizá el verano sea el momento mas propicio para comprar mas zapatos, chanclas de múltiples colores a buen precio con bordados, lentejuelas, lazos...y porqué esta pasión por lo zapatos???buena pregunta...si observas a cualquier niña, de la edad que sea, veras que sucede con sus zapatos nuevos, no hace mas que mirarselos y además tiene la plena consciencia de que zapatos "son apropiados" para ocasión, es mas creo que mas de una iría con sus zapatos de charol a la clase de deporte si las dejasen....
 Con lo cual llegamos a la conclusión de que es algo intrínseco a la mujer desde su mas tierna infancia y se incremente a medida que una se hace mayor...

  Por cierto un consejo, para todos aquellos hombres inteligentes que siguen mi blog...jamas le digas a una mujer cuando ve ese par de zapatos tras los cristales del escaparate y tiene ese brillo especial en los ojos, como quien ha encontrado ese pequeño tesoro que ha esperado durante tanto tiempo...Pero no tienes suficientes zapatos ya???!!! NO, siempre habrá un pequeño espacio para un par mas y si no... se lo hacemos


4 comentarios:

  1. Hello Loli - it is great having you join us theis weel for the MMSC - what a cool card - the vibrant colours go so well with the fun images and sentiment! I am loving this - you are making me want new shoes! LOL! Love it! Thank you so much for playing along with the Midnight Madness Sketch Challenge we appreciate your support! {{{hugs}}}
    Linda MMSC Design Team

    ResponderEliminar
  2. What a great card. Love the color combination, and of course who doesn't love shoes?! Nicely done!
    Thank you so much for playing along with the Midnight Madness Sketch Challenge.

    Denise
    MMSC Design Team

    ResponderEliminar
  3. Now how fun is that!? The colors are perfect with the crazy for shoes words. Thank you so much for playing the Midnight Madness Sketch Challenge this week.

    Yours,
    Holly R. Moore
    MMDT ~ GD

    ResponderEliminar
  4. Me declaro adicta a los zapatos! jajaja sobretodo a los de tacón...!!
    Me encanta la tarjeta!! Define nuestra pasion al 100% jajajaja
    Un beso!
    Graciela

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI