3 nov 2010

TODO DEPENDE DE LA LUZ CON QUE SE MIRAN LAS COSAS-All depens on which light things look



Esta es una nueva creación que esta hecha con tintes, tanto el fondo como las ramas verdes que sobresalen de las flores están estampados por mi, las flores están hechas con cinta de raso.

 Siempre os digo que las tarjetas suelen ser diferentes en persona, los colores se ven muy distintos, por mas buena que sea tu cámara y los retoques que le hagas con el correspondiente programa...

Generalmente suelo tomar mis fotografías con luz natural, pero no directa, una tarjeta con luz del sol en una terraza tiene un acabado que no me gusta , la verdad, y tampoco suelo tomar fotos con luz artificial, a menos que busque un resultado final un poco distinto, además, la luz artificial tiene un inconveniente para mi y son...las soooombras, complicadisimo tomar fotos sin que salga la sombra de tu mano, del brazo, una zona mas obscura que otra y los colores cambian...y si no, pasa a la siguiente foto...



son la misma tarjeta, una con luz natural y otra con luz artificial, y además tomadas con una diferencia de media hora...
Hay veces, que como en la vida tus decisiones, sentimientos, actos...dependerán del color con el que estés mirando los acontecimientos que te rodean, espero que siempre intentes ponerlos bajo la luz mas cercana a la realidad, porque las sombras no dejan ver con nitidez el resultado final.

te deseo un día lleno de luz 


1 comentario:

  1. ME ENCANTA!!!!
    WAAA ! yo quiero una así !
    Ah, y de navidad ya me puedes ir haciendo..ya te comentaré!
    besos,
    Graci

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI