7 dic 2010

ANGEL DE LA GUARDA-Guardian angel


Challenge: Create a card or project which includes wings.

La tarjeta esta hecha con polvo de relieve en oro, papel vainilla envejecido con tres tonos de tizas y el ángel esta hecho en papel de foto y montado con volumen con trozos de espuma.
I make this card with embossed gold dust, vanilla paper distressed with 3 shades of chalk, and the angel is made of photografic paper and mounted with foam pads



Este es un encargo especial, las referencia que me dieron fue que a la persona que le iban a regalar la tarjeta le gustaban los ángeles, claro, hay que trabajar con los medios disponibles, encontré entre mis archivos este ángel de diseño vintage, me gusto sobre todo el concepto de protección...

la Biblia dice que todas las personas tenemos asignado un ángel que nos protege, algo así como un guardaespaldas, pero es curiosos, no creo que las personas creyentes tengan noción de que eso es real, es mas, creo que nadie piensa en ello, y algunos hechos "extraños" como que no te han atropellado de milagro, estuve  apunto de caerme pero fue como si alguien me sujetase...cosas así que la gente no se explica, pero que podrían estar relacionadas con alguien que nos cuida, claro esto parece como muy fantástico, pero me parece mucho mas fantástico pensar que todas las razas de personas, de animales de plantas y de fauna, nacimos de una "ameba" a la que le salieron patas y cola y tras la evolución somos lo que somos aaahhh, pero antes había que ser un mono....

Lo siento, si tengo que vivir con un pensamiento fantástico prefiero pensar en un ser superior, que me doto de una inteligencia superior, que me me ama como nadie en el universo y que además pensando en mi seguridad, me ha puesto un ángel para protegerme en la medida de lo posible...me gusta mas esta historia

2 comentarios:

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI