14 dic 2010

UN REGALO INESPERADO- UN UNEXPECTED GIFT

 Estoy realmente emocionada...acabo de descubrir que me han dado el segundo puesto en un challenge al que yo le tengo un aprecio especial...es un challenge en el que las personas que participan son creyentes, independientemente de sus creencias y el reto semanal de este challenge se basa en un texto que elige una invitada y hace una pequeña irreflexión sobre el mismo. Esta semana el reto era una creación en blanco con un toque rojo.

Decidí participar en el porque además de que las personas que lo dirigen te tratan muy bien me parecía realmente un reto basar una creación en un concepto espiritual, además de que yo si soy creyente...

He entrado en mi blog y he dado un repaso a las novedades y he visto la entrada de Stampin'sisters con la ganadora  y he entrado para ver quienes eran...he tenido que leer varias veces mi nombre porque no me lo creía, me ha pillado totalmente fuera de juego, ha sido muy emocionante para mi y mas porque es el segundo puesto, de 46 participantes.

  Muchas gracias a todo el equipo de diseño de STAMPIN'SISTERS IN CHRIST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI