3 dic 2010

MENCION DE HONOR- Honorable mention


 Ha sido algo realmente inesperado, ser una de las seleccionas en uno de los mejores challenges que conozco.

 Como he explicado otras veces es complicado lo de los challenges, suele participar mucha gente que es diseñadora en otras paginas o que diseña tarjetas para empresas, las mujeres americanas, la gran mayoría son representantes de la marca Stampin'up, una casa que tiene todo y mas para la tarjeteria y el scrap, además de que soy extranjera en un mundo formado por gente anglosajona...yo lo veía realmente difícil, no por la capacidad creativa, sino por los recursos, esta gente tiene megasuperstores para cardmakers y scrapers en cada barrio...y yo tengo que usar mi ingenio y los recursos con los que cuento ya que tengo que hacer cualquier pedido para algo especial por Internet y eso pone en riesgo hacer la entrega del proyecto a tiempo, con lo cual para mi es semanalmente un reto real.

Pero yo me lo planteo como ir a un gimnasio de creatividad donde entreno con mis posibilidades e intentando superar las adversidades...
  Me gusta participar en The Play Date Cafe, las diseñadoras que lo organizan son realmente gente que te motiva y siempre tiene comentarios muy generosos y cálidos,eso es lo que hace quieras seguir en ese lugar aun sabiendo que las posibilidades de ganar algo son remotas...porque el factor humano cuenta siempre y siempre cuenta que te traten bien y te sientas agusto.

Seria algo así como ir a un par de tiendas, en ambas esta lo que necesitas, una es cara y otra un poco mas

 económica pero en la que cuesta un poco mas te hacen sentir agusto y te tratan con esmero y afecto, te hacen sentir un cliente importante, en el otro sitio eres un mas...sin duda alguna pagaras unos euros mas pero sera un placer ir allí a comprar, porque si cuenta como te hacen sentir, pues así es mi relación con EL CAFÉ.

Realmente me siento muy feliz, me siento como  la gota de crema mas grande del mundo.
Gracias por haberme seleccionado, para mi es muy importante ya que en este CAFÉ, hay grandes creadoras, 76 en concreto y tener una mención rodeada de tantas buenas artistas hace que el honor sea mayor, gracias a todo el equipo que con sus comentarios siempre te hacen sentir que tu trabajo es importante.

Las tarjetas que presente son las que he subido...hacemos un "cafelito" ???

1 comentario:

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI