28 ene 2011

BODA VINTAGE-Vintage wedding

Para esta semana Stampin Sisters, ha lanzado el reto de crear un proyecto en vintage, la verdad es que no había creado ninguna tarjeta en este estilo, pero ha sido muy interesante.
 

Empecé mi proyecto seleccionando restos de papel en vintage que tenia de proyectos de scrap y la imagen que tenia que ir, suelo ir recogiendo pequeños tesoros de vintage por la red, escogí esta novia porque tuve claro que esta era la imagen que quería trabajar, me parece muy romántica y me recuerda un poco a las heroínas de Jane Austen. El corazón es de sizzyx, de hello kitty, la verdad es que le saco mucho partido a este corazón...



La guirnalda de corazones esta hecha con un troquel de Fiskars y he empleado vellum blanco y la tira de encaje, algo que suelen llevar casi todos los trajes de novia, o en el velo o en el traje..


La flor esta hecha por mi y los rizos de la rosa están hechos con el adorno del corazón y he formado dos corazones si os fijáis bien.
En la parte de abajo decidí poner dos tiras de encaje porque la cola de la novia esta encima y me parecía que era un opción....digamos de novia.


Los alfileres llevan la cabeza con hoja en nacar, he añadido este detalle porque me recuerda las flores y los detalles que llevan las novias para adornar el pelo.

Me ha gustado mucho la experiencia vintage, espero que os guste mi novia al mas puro estilo Jane Austen

3 comentarios:

  1. Beautiful vintage card! Thank you for sharing this with us at Stampin Sisters in Christ.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita..!! me encanta el toque vintage que le has dado, Felicidades !!

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH, TITI !! TE IMAGINAS UNA BODA A LO JANE AUSTEN ?? SERÍA SUPER INTERESANTE !!!!!!!! PRECIOSA TARJETA, muy vintage, muy romáaaaaaanticaaaaa ....!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI