6 ene 2011

LOS REYES MAGOS,LA NOCHE MAGICA-The three wise men, the magic night



Para todas aquellas personas que entran en mi blog y que no vivís en mi país os voy a explicar que hoy es el día de reyes.

La noche del 5 de enero es la noche de los reyes magos, las familias salimos a la calle para ver desfilar la cabalgata donde los reyes magos desde sus carrozas saludan a todos los niños que días antes han ido a ver en persona y les han dicho lo que quieren para reyes haciendo entrega de sus cartas que son depositadas en el buzón real por los pajes de sus majestades.

 Este es un momento mágico para la familia, sobre todo si hay niños en casa, todo lo que rodea esta noche esta rodeado de conspiraciones familiares para hacer los regalos, todo son cuchicheos entre unos y otros sin que los demás sepan que se esta tramando para regalar...

Los niños dejan lo que les parece bien  a sus majestades y a sus camellos  para cuando entren en casa a dejar los regalos, mi hijo ha dejado una olla de agua para los camellos, galletas, fruta y leche de soja chocolateada para sus majestades y como ha sido tan generoso ellos le han dejado un caminito hasta los juguetes de sus caramelos favoritos los SUGUS.

Cuanta mas gente hay en casa mas emocionante es levantarse y ver que te han traído, yo sigo escribiendo mi carta cada año.

Los reyes siempre sorprenden pero esta vez lo han hecho a lo grande, desde Londres viene de camino mi Big Shot con plantillas de corte, me han regalado una minimaquina de coser para mis manualidades, otra plancha de corte para la big shot y estar entre las 4 fabulosas del CAFE,regalo  absolutamente inesperado teniendo en cuenta  que han participado 112 concursantes, realmente me he quedado sorprendida cuando he entrado a ver que reto había para esta semana y cuando he visto mi nombre entre las cuarto mejores ha sido realmente un regalo de reyes sorprendente!!!! Gracias a mis reinas magas,. empezar así el año sube la moral como la espuma.

Cuando llegue mi maquina os colgare la foto de todos mis regalos que han sido únicos y maravillosos, como las personas que me los han hecho, regalos hechos con amor y desde el corazón y con mucho esfuerzo. A personas así no queda sino quererlas.Esto si es magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI