12 abr 2011

NUESTRA CANCION DE AMOR-Our Love Song



Esta es una tarjeta hecha con una cremallera, ha sido muy interesante la técnica y el resultado, esta semana en el CAFE, había que mezclar azul brillante, azul cielo y verde brillante...lo mas complicado eran los colores del fondo, le di vueltas a muchas ideas hasta que recordé este sello digital, que además tenia el tono del challenge y también me apetecía desde hace un tiempo,usar papel musical...



 En un principio pense en poner la frase en negro,pero...se me ocurrio usar los colores de la tarjeta para hacer un juego visual, porque puedes leer "Our Love is my favorite Song" y "Our Love Song", un poco arriesgado, pero pienso que original, no se como lo vereis vosotros.


 Decidi ponerle una perla en el centro a la flor y la unica forma que encontre para que se pegase fue utilizar silicona caliente, aqui la foto esta muy ampliada, en persona no se percibe la silicona.


Os deseo melodias de amor con quien compartir

4 comentarios:

  1. Beautiful!!! Just LOVE that flower cluster!!! THanks for joining us again at The Play Date Cafe :)

    ResponderEliminar
  2. Lovely card, especially that FAB flower! Thanks for playing along with us at the Play Date Cafe this week!

    ResponderEliminar
  3. i love the colours in this card-thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  4. I REALLY like how you used all the different colors on that sentiment and your zipper flower is gorgeous. Thanks for playing along at The Play Date Cafe.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI