19 jul 2011

FELIZ CINCOMESESANIVERSARIO(todo junto)-happy 5 month anniversary


 Hoy hace cinco meses que mi sobrina mayor empezó a salir con su novio, esta es una de esas parejas que si se encuentran en el camino de la vida es casi inevitable que sigan su camino juntos, yo diría que son almas gemelas, de hecho yo sabia, incluso antes de que ellos lo supieran que acabarían juntos...


 Mi sobrina me pidió algo especial y creo que este minialbum es algo realmente especial, un regalo hecho con amor y lleno de amor...





 No es un pagina en blanco, es para que Sandra le hable desde su corazón...





 Chocoholicos de AMOR....


Siempre es hermoso hablar de amor, y es bonito ver a ciertas personas como se quieren, porque francamente, el universo del amor no es un lugar fácil de hallar,esta lleno de misterios, de recovecos, de encuentros y desencuentros, de espejimos, de luces y de sombras, a veces crees que has llegado pero descubres que no era el lugar verdadero, tan solo un universo ficticio.. espero que tu si lo hayas encontrado, y que te amen, no importa que tipo de amor, lo importante es que te amen, pero no olvides que para que esto suceda tu también debes estar dispuest@ a entregarte, porque el amor sin entrega es solo ficción...te deseo amor del bueno, como el de Sandra y Reini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI