22 sept 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS
























Mi sobrina me hizo un encargo para su novio, realmente me pidio una tarjeta, pero como el vive en EEUU y este verano ha estado aqui pense que seria bonito como regalo de cumpleaños hacerle un minialbum con algunos de los recuerdos del viaje.

Las manos de la tarjeta son de mi sobrina, se las hice yo para enviarserlas a su novio y he aprovechado para editarla, porque para ellos el mar y las manos en corazon son muy simbolicos.

Una de las muchas cosas que le gustan de España al novio de mi sobrina es, el cola Cao de toda la vida, dice que lo echa mucho de menos, y pense que podriamos mandar una caja del formato en sobres y trabajar este sello digital.

Espero que os haya inspirado este pequeño trabajo, que paseis un buen resto de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI