16 mar 2013

MUY ARTESANO-very handmade.



We have a theme for you this week.
Whilst keeping your card Clean and Simple we would like you to
Frame it!
Some part of your design should contain a frame of some description, it could be stamped, drawn,  doodled, die-cut or whatever your imagination dictates.



Esta es una de esas veces en las que dices...para que sirven las cámaras si nunca salen las fotos como son las cosas...la verdad es que en persona es mucho mas bonita, los colores son suaves pero muy primaverales y es para una apersona realmente estupenda...Cornellia, aunque todo el mundo le llama Nellie, pero a mi me gusta más su nombre real, tiene nombre de protagonista de ballet, pues a lo que vamos, tengo que preparar bastantes invitaciones que me encargado una amiga para la comunión de su hija, y el papel de la tarjeta lo saqué de las hojas grandes de Canson que se las compro a ella y hay que cortar todo el papel a DN5, y Cornellia me dijo, "yo te lo voy a cortar"...eso lleva muuucho trabajo,  y aprovechando el challenge he querido hacerle algo primaveral y alegre como es ella para a gradecerle su gran ayuda y el trabajo de esta tarjeta no puede ser más artesano..

Desde que llego la BIG SHOT y sacaron los embossing folders, no se cuantas personas siguen usando las ancestrales plantillas de embossing y las muy ancestrales tizas...yo procuro que los nuevos productos que sacan las grandes marcas no me obnubilen el pensamiento y la sensatez, una tiene que tener muy claro cual es su perfil y realidad creativa, si eres una stampadicta, si te encantas las tarjetas con muchos papeles y cacharritos si te va mas lo digital..yo soy muy ecléctica, esto hace que no me de miedo enfrentarme a cualquier reto creativo y entonces pienso lo que voy a hacer y para ello de forma natural sale la técnica que voy a usar, además, es imposible usar las cientos de cosas que podrías comprar, de hecho, seguro que algunas de vosotras tenéis material que habéis comprado y  que o no lo habéis usado o le dais muy poco uso, yo soy muy de herramientas...embossing folers, troqueles, buenos pegamentos, buenas tijeras, guillotinas, colores básicos de tintas, nada de los 50 colores  que te venden, porque personalmente no los voy a usar,cintas, pero las compro en las mercerias del barrio, una caja de pinturitas grande, pero de las de toda la vida,  las tizas me gustan mucho porque puedes trabajar con difuminados y fuertes y para fijarlo..laca de pelo...en fin, no me gusta desechar mis viejas compañeras de camino, porque fueron las que me ayudaron en los inicios de este maravilloso camino creativo.
No estaría mal que buscaseis entre vuestro material aquellas herramientas de vuestros inicios, compañeras de un precioso viajeque en el fondo os ayudaron a llegar donde estáis

18 comentarios:

  1. Oh this is gorgeous Loli!
    Margaret x

    ResponderEliminar
  2. I love your pretty embossed and chalked frame to the text Loli!
    Thanks so much
    Chrissie
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  3. The chalked embossing is such a pretty frame Loli, I had one of those Embossing tools a while back, always a technique I forget about :0)
    Jenny x

    ResponderEliminar
  4. This is so pretty Loli. A beautiful card. Xx

    ResponderEliminar
  5. Beautiul card! So delicate! Greetings, Gerrina

    ResponderEliminar
  6. An absolutely beautiful card Loli. Such a delicate, spring-like feel about it.

    Karen x

    ResponderEliminar
  7. Super card - fab embossing and colouring too

    Kathyk

    ResponderEliminar
  8. Beautiful hand embossing and colouring Loli! I have so many templates for this type of embossing (& embroidery on paper) but they are stashed away, not used for a long time. You make me think I should get them out again! Hope you are doing well, Shirleyx

    ResponderEliminar
  9. hola loli!! what a beautiful card... the embossed frame is so pretty! i love how you colored it with the chalk!! hugs from sunny, but cold washington!!

    ResponderEliminar

  10. I look at this and see a peaceful card, so simple but beautiful.

    I still have my embossing board too, perhaps a light has just gone on in my head, thank you.

    I'm still a digi girl though ;)

    ResponderEliminar
  11. Ooh this is so pretty Loli.
    Lynne xxx

    ResponderEliminar
  12. Such a pretty frame Loli, makes me think of Spring although the weather is not spring like at all!
    Val x

    ResponderEliminar
  13. stunning lol

    Thanks for joining us this week
    Jen
    "Less Is More"

    ResponderEliminar
  14. Hola Loli,
    A lovely card here, very pretty and a great idea to use chalks.

    ResponderEliminar
  15. such a lovely card! And grerat coloring!
    greetings from the very cold germany ;))
    Beate

    ResponderEliminar
  16. I missed this card earlier Loli, it's soooo beautiful.Cuidate amiga mia :) Viv xx

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI