5 abr 2015

En un soplo de viento- Blowin'in the wind



 Cuando vi el challenge de OLS y vi la tarjeta de Karen, me quedé un poco impresionada por su visión sobre el viento o como ve ella el viento, tengo la costumbre de ver el challenge donde voy a participar y sigo haciendo cosas, trabajando, tareas de casa, pero voy pensando en el proyecto, la verdad es que me parece muy poético el tema y vinieron a mi mente las películas de Narnia, que justo estamos viendo con mi hijo en casa y una de las cosas que más me gusta de la película es como los árboles hablan y son mensajeros, es una mezcla de hojas y viento y a partir de ahí empecé a trabajar en el concepto de mandar mensajes a través del viento pero con la idea de Narnia y los árboles. 
Aquí están mis tarjetas y  ha sido muy inspirador el título de OLS.  
 Blowin' in the Wind

 Aunque en un principio parecía sencilla la idea, se complicó mucho, porque en las ráfagas de viento finales del sello se acumulaba mucha tinta, y había que quitar, que secar, que volver a poner tinta casi sin presionar, muchos fallos al presionar sobre el papel, es un sello muy pequeño . Las composiciones las he ido haciendo sobre la marcha, esta cosa que parece tan sencilla ha sido muy complicada!..

 Para hacer que las letras queden con movimiento las he puesto en el bloque de estampar dándoles forma y  también son sellos muy pequeños, la preocupación era fastidiar el trabajo con la frase, vamos, me da algo, después de la cantidad de pruebas que he hecho.


 Lo bueno ha sido que juntando todas las tarjetas hay una sensación de hojas en movimiento que llevan mensajes de amor...en un soplo de viento de envío todo lo que siento, cuanto te extraño y cuanto te quiero...

 Y aquí los materiales que he utilizado.
Espero que esta semana el viento os traiga soplos con hermosos mensajes...  

3 comentarios:

  1. Love where you have your inspiration and love the movement, love the cards and the colours.

    Happy Easter my friend
    xx

    ResponderEliminar
  2. pretty card...great job showing the theme 'wind'. Thanks so much for playing along.

    ResponderEliminar
  3. I love those movies and seeing where your inspiration has come from. Your cards are gorgeous. Awesome job

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI