30 may 2010

COMUNION DE CARLA

El proyecto que os presento ha sido un encargo para una comunión, desde aquí le doy las gracias a María por haber confiado en mi tal reponsabilidad.

Maria y yo nos reunimos un par de veces para hablar de las cosas que le gustaban a su hija Carla, sobre todo hablamos de colores y también de la personalidad de Carla, evidentemente no puedes presentar un solo proyecto, pero después de nuestra segunda charla vi claramente lo que podía gustarles y aunque hice varias muestras mas, esta era mi propuesta concreta o la que yo pensaba que iba con sus gustos y asi fue , y es lo que os presento ahora.

El proyecto se ha dividido en dos subproyectos:

1-tarjetas para la familia
2-tarjetas para los amigos del cole

Lo que veis arriba es la entrega del pedido con la tarjeta del taller, el envoltorio es en papel de seda lila porque es el color favorito de Carla y era uno de los colores que debía predominar en uno de los dos proyectos.

Las tarjetas para la familia se han hecho con papel italiano y recortado en ramillete y flor a flor, para despues ser montadas tridimensionalmente.

Cada tarjeta es única porque la secuencia de las flores no se repite en el papel, eso hace que cada tarjeta sea una pieza irrepetible.

El proyecto base nació de unas tarjetas que le enseñe a María para que viese mis trabajos y un detalle que le gusto mucho en la tarjeta que mas le gusto es que había una mariposa, por eso en este proyecto tuve en cuenta esta idea.

Si os fijáis la mariposa esta montada en el mismo papel que la tarjeta.

La cinta es de rafia, las letras están hechas en color plateado asi como el vuelo de la mariposa.

Aunque aquí no va a salir, el texto que va en el interior es del color azul de los lirios y lleva la foto de Carla, además lleva las esquinas del papel troqueladas.


Como veis a continuación parte de la flores van montadas tridimensionalmente, yo siempre digo que por muy buena que sea la foto la realidad siempre es mucho mejor.


El proyecto que vais a ver ahora es el que se ha hecho para la clase y para el hermano de Carla, Alejandro, de nuevo le doy las gracias a María por dejarme publicar la tarjeta con la caras de sus hijos.

Esta es la tarjeta mas especial porque la hice especialmente para que Carla se la regalase a su hermano, el va en bicicleta pero el resto de niños van vestidos de jugadores de fútbol y las niñas están caricaturizadas como Carla pero con distintos vestidos, cada munñeca va montada en cartulina y recortada una a una, porque sino, los brazos al ser tan finos se romperian o arrugarian... realmente estaban todos graciosisimos.
las tarjetas de las niñas van montadas en fondo rosa, el de los niños en amarillo, la cenefa es de papel vegetal estampado con motivos de primera comnunion y en el interior el texto esta escrito en papel amarillo y lila.

Espero que os haya gustado este proyecto y espero que no olvidéis mandar la dirección del blog a aquellas personas que creáis que le pueden gustar estas cosas.
Hasta la próxima entrega.

2 comentarios:

  1. Hola Loli.
    Ya hemos repartido las tarjetas a la familia y han tenido un éxito extraordinario. Les ha gustado mucho, sobretodo la originalidad de ser todas diferentes.
    Mañana, Carla repartirá a los amigos de clase sus tarjetas personalizadas. Ya te contaré!

    Un beso,
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Cómo ya sospechábamos, las tarjetas repartidas a los amigos de clase también fue un éxito!!!
    Un beso y hasta pronto.
    Maria

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI