14 oct 2010

LA LUZ DE LA NAVIDAD

Me gusta hacer tarjetas con fotografías que he tomado yo misma, hay momentos en los que digo, esta quedara ideal para una tarjeta, como esta que ves, fue en una velada en casa y la luz de la vela me recordó la navidad y pensé, quedaría muy bien con un texto, pero que no sea convencional, como el feliz navidad...
Como ya he comentado alguna vez, me gusta trabajar con conceptos mas que con improvisación, aunque también esta bien improvisar de vez en cuando...
Estas tarjetas las trabaje con el concepto navidad, luz, luz del mundo...Jesús, porque para mi la navidad no tiene sentido sin Jesús, Jesús como Luz, Esperanza,Amor...creo que esta es una de mis creaciones mas personales...y quiero compartirla contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI