23 dic 2010

LA NAVIDAD COMPARTIDA....MUCHO MEJOR-Shared christmas...much better


  esto son algunos de los proyecto que he hecho para compartir con mis amistades mas queridas.
En el blog de mi amiga Nathalie, vi que había hecho un proyecto con velas y entonces eso me sirvió de inspiración para crear conjuntos que fueran a juego y me pareció original crear la tarjeta y poner el sello  de la misma en una vela perfumada, la verdad es que me encanta la técnica de aplicación en vela, en persona son muy llamativas...


esta es una de mis combinaciones navideñas favoritas, me encanta el blanco y el azul, de hecho mi árbol de navidad es en azul, plata y blanco.


 Esta vela hace juego con una tarjeta que ya hice, la de la jarra de navidad con chocolate, el conjunto ha quedado muy llamativo y bonito, aunque nunca repito la misma tarjeta por igual, procuro que aunque parecidas sean diferentes, espero que quien lo ha recibido lo disfrute.


Esta vela la diseñe partiendo de la tarjeta que ya tenia para una muy querida amiga, la vela ha quedado elegantisima, como ella, una mujer con mucha clase y un angel en mi vida.




Este es el  papel con el que envuelvo mis entregas y aquí esta el sello de mi tienda, aunque es la fotocopia, para la semana que viene espero el sello que me han hecho, que es igual a este.

Me gusta el lazo con rafia, le da un toque a taller antiguo, la idea del Taller de los Recuerdos.


Aquí esta el conjunto de la tarjeta y la vela del árbol.



 Una idea que vi hace ya varios meses, son las"cajas" envoltorio para meter chocolate o caramelos, bueno, o lo que se quiera meter, yo he metido bombones nestle...francamente, muy buenos, espero que se lo pasen chocobien comiéndolos.





 Y por ultimo he creado unos CD's con mi música de navidad favorita, toda en plan jazz super relajante, por cierto no voy a dar títulos no vaya a ser que se presente la benemérita a ver que estoy regalando...
Y lo que falta es el punto de libro que esta en otra entrada

La idea de estos pequeños regalos es la de compartir las cosas que me gustan en navidad con los amigos y familiares, la música, leer, compartir comidas entrañables, la tranquilidad, 
porque la navidad compartida...te hace sentir mucho mejor...
comparte la tuya...y siente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI