23 dic 2010

LIBROS, CAMINOS Y DIAS, DAN AL HOMBRE SABIDURIA


 Con este proverbio árabe he querido empezar mi entrada...

Tengo la gran suerte de que practicamente casi todos mis amigos y gran parte de mi familia sean grandes lectores y pensando en ellos he querido hacer estos marcadores para esos libros que seguro aparecerán esta navidad bajo el árbol...

Los marcadores están hechos con polvos de relieve y sellos de tinta lenta...


Les he puesto un lazo rojo a todos, para romper, no me gusta que todo sea monocromatico, debe haber algo que rompa, es mucho mejor el efecto al mirar las creaciones.





 Este marcador esta hecho con polvo en relieve que contiene purpurina para crear efecto copo de nieve, cuando le da la luz refleja destellos.




Y aquí toda la colección....

 La lectura de un buen libro, es un dialogo incesante en el que el libro habla y el alma contesta
                                                                                                              Andre Mauroi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar un comentario, espero verte de nuevo.
Thank you for take time for comment on my blog, i hope to see you again.
LOLI